Home - Viajes y Turismo - Destinos Nacionales - Paquete de viaje para Mérida

Paquete de viaje para Mérida

Conocida como la tierra de las nieves eternas el estado Mérida es una de las regiones que integra los andes venezolanos. Su principal atractivo son sus picos nevados, la ruta de los páramos y sus pueblos de montaña además de contar con el teleférico más alto del mundo

cabina-teleferico-mukumbari

Posada Casa Sibana

Posada Casa Sibana es una casa remodelada cuidadosamente para la estadía y el disfrute de las personas que visitan Mérida. Posee ambientes con áreas comunes que combinan lo moderno con lo colonial ubicada en el centro de Mérida cerca de las principales atracciones turísticas de esta urbe andina.

Los espacios de la posada han sido diseñados para que la luz y la ventilación natural, sean parte del servicio de la posada, además de la atención que les brindan sus propios dueños.

La Posada Casa Sibana tiene un ambiente familiar y acogedor típico de las casas merideñas. Las habitaciones están decoradas cuidadosamente, para brindarles descanso y comodidad a nuestros huéspedes y visitantes.

En nuestro comedor les ofrecemos desayunos, meriendas y cenas, bebidas calientes y frías en un ambiente agradable, atendido por sus propios dueños. Además ofrecemos servicio de lavandería, alquiler de chaquetas, información y recomendaciones turísticas.

Incluye:
Alojamiento en habitaciones doble, triple, cuádruple y grupal.
Habitaciones con baño privado, agua caliente, tv-cable, ventilador y servicio de limpieza diaria.
Desayuno incluido.
Wi-fi.

Servicios y Excursiones opcionales:

Teleférico Mukumbarí de Mérida.
La Venezuela de Antier.
Paseos por los Pueblos del Páramo.
Paseos Pueblos Bailadores.
La Montaña de los Sueños.
Museo Los Aleros.

Más informacion: [email protected]@gmail.com
0281-514.32.39
0281-266.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones