Home - Viajes y Turismo - Destinos Internacionales - Paquetes para Punta Cana

Paquetes para Punta Cana

Disfrute del destino más famoso de República Dominicana en hoteles de categoría 3, 4 y 5 estrellas con alojamiento incluido.

punta cana

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

La mayoría de los resorts ofrecen facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas. En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos.

Playa Punta Cana

Incluye:
Todas las comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snack.
Impuestos de alojamiento.
Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

No incluye: 
Visa de turismo 10$
Tasa de salida de República Dominicana 83$
Otros impuestos
Boletos con Laser o Rutaca pagando en bolívares.

Para mayor información o reservaciones ingrese a:

banner-maitours

*Publicidad
*Tierra de Gracia no es agencia de viajes, ni operador turístico, solo actúa como agencia de promoción y publicidad de la agencia de viajes Grupo Maitours, todos lo referente a costos, condiciones y responsabilidades están sujetas única y exclusivamente al operador turístico.

 

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

varadero-playa-02

Paquete para Varadero 4D/3N con boleto aéreo

Este hotel con todo incluido, de ambiente tranquilo y con vistas al ...