Home - Viajemos con Mailin - Enamorados sellan su amor en el puente de Brooklyn

Enamorados sellan su amor en el puente de Brooklyn

puente-brooklyn01

No sólo en Europa se vive la fiebre de los Candados de Amor, en Nueva York el puente de Brooklyn se ha convertido en un ícono de las parejas que desean jurarse amor eterno.

El puente de Brooklyn es una de las estructuras más fotografiadas y famosas en el mundo. Miles de turistas lo atraviesan, en especial los fines de semana, para tomarse fotos y disfrutar de sus alrededores que siempre están cargados de shows urbanos, música y gastronomía.

Llama la atención que a lo largo del puente y en las bases de las luminarias se aprecian objetos brillantes y multicolores, adicional que el tránsito peatonal se detiene en cada espacio de las lámparas.

Ya les comento de qué se trata

Ritual de los enamorados

puente-brooklyn03

Los enamorados han convertido al puente de Brooklyn en un lugar referencial para simbolizar su compromiso

En cada luminaria del Brooklyn Bridge se observan cientos de candados que han sido colacados por parejas de diferentes partes del mundo para sellar su amor.

Jackeline y Kermis son una pareja de venezolanos que decidió cumplir con este ritual, era la primera vez que visitan el puente y les pareció una hermosa experiencia poder unirse de manera simbólica teniendo a Brooklyn como testigo.

puente-brooklyn04

¿Cuándo comenzó la moda de los candados de amor en el puente de Brooklyn?

candadosdeamor

Se desconoce como comenzó esta iniciativa, pero lo cierto es que cada día se observan más candados colgados, sin embargo para evitar que la estructura peatonal colapse desde 2013 un equipo de operarios de la autoridad metropolitana del transporte de Nueva York recorre el puente dos veces al mes retirando los candados.

En tu próximo viaje a Nueva York visita el puente de Brooklyn y conoce la historia de los Candados de Amor

@mailinavila

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

playa-blanca-mochima

Los 6 destinos venezolanos que debes conocer en este 2017

En este 2017 planifica tus vacaciones y disfruta de los paraísos que ...