Viajemos con Mailin

Las 10 mejores playas de Venezuela

Venezuela es una de las regiones más privilegiadas en lo que a costas se refiere, sus playas son sin duda un atractivo natural que cautiva a turistas nacionales e internacionales.

En nuestro recorrido por el país hemos escogido 10 lugares que para nosotros simbolizan las mejores playas de Venezuela.

1- Cayo de Agua – Los Roques

Cayo de Agua

Cayo de Agua es sin duda la playa más atractiva del archipiélago Los Roques, gracias a la belleza de su arena coralina, agua cristalina y costa solitaria. Es la playa más lejana desde la población del Gran Roque, es un excelente lugar  para practicar buceo, snorkeling y kitesurf.

2- La Ciénaga de Ocumare – Aragua

La Ciénaga

A 15 minutos en lancha desde la población de Ocumare de la Costa en el estado Aragua, se encuentra La Cienaga, esta ensenada te dejará maravillado por la claridad de sus aguas, su poca profundidad la hace especial para el disfrute de niños y adolescentes, cuenta con todos los servicios incluyendo paseos en kayak o remo hacia sus manglares ocultos en el Parque Nacional Henry Pittier.

3- Playa Grande –  Choroní

playa-grande-choroni

Esta es la playa más visitada por los turistas que van hacia ese lindo pueblito de la costa aragüeña, con una extensión de arena blanca de 700 metros de largo, bordeada por altos cocoteros y con forma de herradura, es bañada por un mar bastante fuerte, que disfrutan especialmente los surfistas, quienes acampan usualmente en su parte central.

4- Playa Medina – Sucre

Playa Medina

Cuando se habla de la playa perfecta a muchos orientales les viene a la mente Playa Medina, escondida por las montañas en la península de Paria, esta pequeña bahía rodeada de cocoteros y de un mar muy tranquilo es ideal para grupos familiares que buscan desconectarse del ajetreo diario.

5- Playa Caribe – Vargas

Playa Caribe

La hermosa Playa Caribe en el estado Miranda posee aguas cristalinas y relajadas ya que tiene poco oleaje, la presencia de preciosos corales y arena fina hacen de este lugar un espacio perfecto para practicar snorkeling. Es una magnífica playa para acampar junto a familiares y disfrutar de un inolvidable día. Su acceso es mas cercano es en lancha desde la población de Chuspa en el estado Vargas.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

1 2Página siguiente

Artículos relacionados

Close