Los famosos cepillados del Popular Jesús Ríos
Sabores de mi Tierra

Los famosos cepillados del Popular Jesús Ríos

Al hablar de cepillados en Maracaibo, la referencia es el “Popular Jesús Ríos”; no solo por la variedad de sabores que ofrece; sino por los 83 años que tiene el local brindándole al publico, el mismo sabor.

cepillaos de jesus rosas

Ud., puede escoger entre más de 20 sabores, y asimismo combinarlos; puede preguntar por el que “quita el calor”, o por su favorito, son cepillados de frutas naturales, fabricados artesanalmente, preparados con la misma receta, cariño y sabor desde hace mas de 80 años.

 Allí en el local encontrarán a Esmeralda y María Luisa, dos trabajadoras dedicadas, entusiastas y muy identificadas con el producto que ofrecen: de ellas recibirán una gran atención al mejor acento maracaibero.

cepillaos-jesus-rosas-3

El local se encuentran en una esquina del sector Veritas, en el centro de Maracaibo, donde ha permanecido casi un siglo, y donde llegan personas, no solo de la ciudad y el estado, sino de todas partes de Venezuela, a degustar de un exquisito y sabroso cepillado; vale destacar que todo el equipo de Tierra de Gracia constató todo lo que aquí les contamos, luego de probar diversos sabores de  el “Popular Jesús Ríos” en su Gira a Maracaibo.

Compruébelo usted también en su próxima visita a la ciudad.

cepillaos jesus rosas zulia

Texto y Fotos: Laura Abreu

@LAURABREUO

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close