Sabores de mi Tierra

Para probar la sazón oriental debes ir al Boulevard de las Empanadas

Si te encuentras de visita en la zona norte del estado Anzoátegui, al sitio que no puedes dejar de ir para desayunar o cenar es el Boulevard de las Empanadas, ubicado en Puerto la Cruz, justo al lado del Terminal de ferrys

bulevar de las empanadas

A tu llegada serás bien recibido con la particular frase que caracteriza a todos los trabajadores del lugar “A la orden mi bello (a) tenemos, empanada de pepitona, pescado y cruzao, las mejores solo para ti”

30 locales ubicados sucesivamente muestran al público en tazones las media luna que son freídas en altas temperaturas, para así lograr el exquisito sabor que el turista involuntariamente se pierda pensando en cual seleccionar.

bulevar de las empanadas 2

Tienes que saberlo

Los conocedores en la materia como lo es la señora Aritza Cabello encargada del establecimiento número 16 “Delicias del Mar” dijo que aunque la masa no se diferencia en la mayoría de los otros negocios, el gran secreto está en la sazón con las que son elaboradas.

Todos los locales ofrecen las mismas empandas, que van desde la básica de queso, jamón, pollo y carne y las especialidades de la zona como triple perla, pepitona y la popular de cazón que no puede dejar de comer.

“Aquí nosotros ofrecemos la especialidad de la casa que se llama cruzao, lleva cazón, pepitona, calamares, camarones. Esta es nuestra empanada más vendida y la preferida de nuestro publico por su calidad de sabores” comentó Aritza Cabello.

Hay que destacar que son acompañadas con unas salsas que rozan en lo exótico, debido que existe una gran variedad que van desde ensaladas, salchichas, pepitona, la salsa de crema de ajo y cebolla con el infaltable picante, valiendo mencionar que los precios variaran dependiendo de lo que pedirá ya que las más elaboradas son las más caras

salsa en el paseo de las empanadas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close