Home - Secciones - Nuestras Raíces - Museo de la Leyenda: Donde los mitos cobran vida

Museo de la Leyenda: Donde los mitos cobran vida

En la carretera de la costa entre las poblaciones de Clarines y Puerto Piritu, en el sector de Pachaquito, se encuentra el Museo de la Leyenda un lugar donde los mitos e historias de espantos son contadas de una manera divertida para el disfrute de los visitantes.

Monje Museo de la Leyenda

En este peculiar museo los personajes de la cultura popular venezolana recobran vida, para entretener a los visitantes que acuden en busca de misterio y diversión.

Un tenebroso monje realiza el recorrido por el mueso de la leyenda, contando de manera detallada, porque La Sayona asecha a los hombres infieles, como fue condenada una mujer a vagar y llorar por la eternidad convirtiéndose en la Llorona y porque florecían los campos donde se posaba el Morrogallo, un animal mágico que habitaba en las riveras del río Unare.

Museo

El Museo de la Leyenda abre sus puertas al público de martes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los recorridos nocturnos deben hacerse con previa cita para un grupo mínimo de 10 personas.
Para mayor información comuníquese a través de las líneas telefónicas 04148183090 o 02814413620 o por Facebook “Museo de la Leyenda”.

Texto: Mailin Avila – Twitter: @MailinAvila
Fotos: Museo de La Leyenda

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones