Home - Secciones - EcoTierra - Cascada El Mesón: tesoro oculto en los Caminos de Lluvia de Mérida

Cascada El Mesón: tesoro oculto en los Caminos de Lluvia de Mérida

Los tesoros están frente a nuestros ojos, ocultos entre montañas

cascada-el-meson-02

Durante la travesía de la ruta turística Caminos de Lluvia, dentro de sus atractivos encontrarás la cascada “El Mesón” ubicada a 1.342 metros sobre el nivel del mar.

Explorar y disfrutar de este lugar te permitirá desconectarte del estrés de lo cotidiano, para aventurarse en admirar la magnífica energía que transmite la hermosa caída de agua de esta cascada que tiene 25 metros aproximadamente.

Cómo llegar

Lo curioso de este lugar, es que está un poco escondido  en medio de las montañas. Para poder disfrutar de su energía, tendrás que llegar al municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mèrida, y luego ubicar la población de Mesa Julia-La Gran Parada.

En dónde estarán los baquianos para guiarte  hasta la posada “El Cafetal” que queda cerca de la cascada a unos 200 metros de distancia, mientras vas recorriendo el lugar y contarte las historias de ahí.

Así que si deseas quedarte en familia o con tu pareja, no tendrás ningún problema, porque muy cerca está una posada estilo campestre, con el clima de montaña.

Dato viajero

Si te gusta el ecoturismo, y la observación de aves, o simplemente eres un fanático de las fotografías  paisajísticas, en este lugar obtendrás espectaculares escenas para capturar.

Para mayor información puedes contactarlos en sus redes sociales como:

@CaminosDeLluvia  o comunicarte al 0414-1541707

cascada-el-meson

Cindy [email protected]

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

isla-de-plata

Las 10 playas más famosas de Venezuela

Venezuela posee más de 400 playas alrededor de toda su costa, cada ...