Inicio - Secciones - Tips y consejos - Trucos para viajar con poco equipaje

Trucos para viajar con poco equipaje

maleta

Antes de emprender una nueva aventura, nuestro primer objetivo y momento de indecisión es el de empacar. Muchas veces la carga extra innecesaria en nuestro equipaje nos hace pasar un mal rato. Por lo tanto es indispensable llevar cosas que sean de necesidad. A continuación te damos una lista de los elementos que no deberían faltar en tu próxima maleta.

–          Trata de empacar liviano, ropa fresca y no gruesa (acorde al clima). Si vas a un clima que por el día es cálido empaca algunas playeras livianas y que no sean blancas. Además recuerda que por lo regular las noches se vuelven algo frescas con vientos, por lo que un impermeable funcionará  a la perfección.

–          Tu ropa en lugar de doblarla por cuadros, prueba enrollarlas hasta compactarlas en forma tubular, así ocupará menos espacio y los pliegues no serán notables.

–          Limpieza, si. Cepillo de dientes, pasta dentífrica, lentes de contacto y sus soluciones, rasuradotas desechables, una toalla y shampoo, maquillaje (el esencial para  viajes de negocios, si vas de placer disfruta de la naturaleza).

–          Un par de lentes.

–          Calzado cómodo y no nuevo, pues tus pies tendrían que acostumbrarse y puedes pasar por momentos incómodos.

–          Una memoria USB donde guardarás una copia de toda tu información importante como documentos y pasaportes.

–          Una pequeña linterna y un NET de navaja.

–          Un reloj de pulsera con alarma.

–          Una botella de agua.

Y por último si piensas llevar algún regalo para alguien con quien te vayas a reunir en tu viaje procura envolverlo en papel cartón y colocarlo en el bolso que transportará el avión, no en tu maleta de mano ya que esto te podría demorar con una serie de preguntas innecesarias ¡Recuerda solo lo necesario!

Con información de: Viajejet.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones