Home - Secciones - Tips y consejos - Tips para dormir plácidamente en un avión

Tips para dormir plácidamente en un avión

hosljdfh2ddoojztwqaz

Dormir en un avión no siempre es tarea sencilla. La incomodidad del asiento, el espacio reducido, el ruido o las variaciones de temperatura hacen que muchas personas no pueden conciliar el sueño durante horas.

Si bien en algunas ocasiones puede ser complicado, hay ciertos consejos que puedes seguir para conseguir dormir cómodamente en un avión.

– Viaja con ropa cómoda

Si eres consciente que vas a tener un vuelo de más de diez horas y vas a querer dormir en algún momento, trata de viajar con un buzo o con ropa suelta para poder estar cómodo. Será un factor importante al momento que trates de descansar.

– No te pongas en posiciones extrañas

Lo mejor es tratar de conciliar el sueño en una posición normal colocándo la espalda recta, pues en un asiento pequeño tratarás de doblarte de una manera rara y te puedes llegar a despertar con dolores musculares.

– No te excedas con las bebidas

Si quieres tratar de descansar, evita tomar mucho café o muchos tragos durante tu vuelo. Esos solo harán que te sientas pesado y que no puedas dormir. La cafeína es un estimulante que te mantiene activo, por lo que tomarla evitará que puedas descansar bien.

– No mires mucho la pantalla de tu celular

Estar observando constantemente la pantalla de tu celular no ayudará a que te quedes dormido. La luz solo molestará a tus ojos y no permitirá que se relajen. Déjalo a un lado o bajale el brillo para poder usarlo en caso de urgencias.

– Escucha música relajante

Si quieres tratar de quedarte dormido y te está costando mucho trabajo, una buena opción es elegir algunas canciones suaves para que tu mente se relaje. Algo muy movido evitará tu total relajación.

Con información de: El Comercio Perú

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones