Home - Secciones - Tips y consejos - ¿Cómo elegir un buen hotel?

¿Cómo elegir un buen hotel?

hostal

No te fíes de las fotos

Las fotos están hechas para vender y lógicamente estarán cuidadas o hasta retocadas. Las fotos de habitación generalmente corresponden a la mejor del hotel pero no necesariamente a la mayoría. Se cauto y usa el sentido común.

Ubicación

Esto es un punto importante, puesto de qué sirve un hotel barato que quede alejado de todo si lo que me ahorre me los gastaré en transporte. En la web puedes ver los mapas y la ubicación exacta del hotel. Tampoco te fijes en las descripciones tipo “a corta distancia de las principales atracciones”. Cerciórate mapa en mano.

Compara

No tengas prisa y tómate tu tiempo en checar cada una de las opciones. No a todos nos conviene lo mismo. Piensa y medita antes de apretar el botón de reserva y revisa minuciosamente los detalles.

Comisiones

Checa siempre el precio final, Es decir llega siempre hasta el paso donde debes meter los datos de tu tarjeta sin hacerlo. Ve cuánto es el precio con impuestos y comisiones, la cantidad que se cargará a tu tarjeta y demás para evitar sorpresas.

Pide consejos

Si algún amigo o conocido se quedo en tal hotel que te comente sobre su calidad y servicio. También en Internet puedes buscar las reseñas del lugar.

Con información de: alanxelmundo.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones