Home - Secciones - Adonde ir - Adonde Ir - Zulia - Maracaibo: La Ruta Tranvía Lago y Puente

Maracaibo: La Ruta Tranvía Lago y Puente

La Ruta Lago y Puente es una las diversas opciones que nos ofrece el Tranvía de Maracaibo los fines de semana; si te quieres divertir, pasar un día diferente, disfrutar del paisaje y una excelente comida, esta es tu mejor alternativa.

Ruta Lago y puente Tranvia

La Ruta Tranvía Lago y Puente nos ofrecen un hermoso recorrido, desde la estación central ubicada en la Vereda del Lago, la ciudad y la vía que conduce al monumental Puente sobre el Lago de Maracaibo. Existe una divertida interacción entre el guía, el conductor que los hará reír sin parar, con chistes, anécdotas, y en cuya dinámica los pasajeros participan, para conocer más de la ruta y de nuestras costumbres zulianas.

La primera parada de la ruta se realiza en el Restaurante La Travesía, en Palmarejo, en el municipio Santa Rita del estado Zulia, donde los usuarios podrán degustar de una excelente gastronomía a precios solidarios, ricos cócteles y bebidas, y de un hermoso y relajante panorama a la orilla del Lago.

Luego de almuerzo, la siguiente parada es en los famosos cepillados de Santa Rita, allí podrán mitigar su calor con los sabrosos cepillados de todos los sabores y precios.

tranvia-maracaibo02

Así que no esperes más y disfruta de un fin de semana diferente a bordo del Tranvía de Maracaibo; para mayor información comuníquese al número 0261 – 3250334 para consultar disponibilidad y costo de rutas, o a través de su cuenta Twitter @TranviaMcbo.

IMG01850-20130804-1149

 

Texto y fotos: Laura Abreu O. / @LAURABREUO

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones