Home - Secciones - Adonde ir - Adonde Ir - Mérida - La Venezuela de Antier

La Venezuela de Antier

venezuela-de-antier03

Uno de los destinos infaltables si viajas a Mérida es La Venezuela de Antier, el parque recrea a una pequeña Venezuela de los años 20 gobernada por nada más y nada menos que Juan Vicente Gómez.

El recorrido comprende el paseo a pie por cada uno de los estados del país. Cada estado ofrece una actividad distinta por hacer, por ejemplo en Aragua está la plaza de toros de Maracay que invita a los visitantes a demostrar sus habilidades como torero; en Lara puedes ser parte de la transmisión clandestina de Radio República de Lara, y en Táchira el General Juan Vicente Gómez da un discurso histórico.

Durante el paseo  algunas paradas incluyen venta de comida o recuerdos y una sesión fotográfica con el motivo del parque al finalizar. La visita completa de la Venezuela de Antier se realiza en un tiempo aproximado de 4 a 5 horas, así que es mejor tomar previsiones para disfrutar de un día con mayores exigencias físicas.

Dirección: a 5 km desde el puente La Pedregosa (salida de la ciudad de Mérida) allí esta la estación principal de La Venezuela de antier.

Coordenadas: 8°34’14.6″N 71°13’21.6″W

Horario: todos los días de 9:00 a.m a 7:00 p.m (temporada alta) – todos los días de 9:00 a.m a 6:00 p.m (temporada baja)

Teléfono: 0274-4160195 / 0274-7893252

Contacto:  [email protected]

 

 

Paola Arvelo / Prensa Tierra de Gracia

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

Conoce las tarifas del sistema teleférico Mukumbarí de Mérida

El costo de las entradas y sus ventas serán en la taquilla ...