Home - Secciones - Adonde ir - Adonde Ir - Amazonas - El tobogán de la selva

El tobogán de la selva

selva

Se trata de una gran laja en forma de tobogán de 30 metros, por donde desciende un río de aguas cristalinas, haciendo que la persona que esté disfrutando de este atractivo baje fácilmente y caiga en un pozo.

Es un lugar donde la adrenalina se hace presente y sólo se espera caer en el pozo para disfrutar de los escenarios naturales que ofrece el amazonas Venezolano. Entre sus otros atractivos tan particulares se encuentra un pozo más pequeño para los niños en el cual se les hace fácil a los representantes vigilar a los más pequeños.

En la parte alta del Tobogán, donde el agua empieza a correr, hay churuatas, mesas y una cancha donde los jóvenes pueden jugar. También hay una poza que se asemeja bastante a una piscina.

En los alrededores del tobogán hay una cantidad de Churuatas y kioskos donde se pueden comprar bebidas refrescantes, así como platos de comida, donde el plato predilecto y más vendido es el pescado.

Posee estacionamiento donde señalizaciones amarillas le indican al conductor del vehículo por donde debe ubicarse.

Dirección: Está a 25 minutos saliendo de Puerto Ayacucho, en la vía que va con dirección a Samariapo, en la carretera Coromoto.

Horario: Abierto de Lunes a domingo desde las 11.00 am

Paola Gutiérrez/Prensa Tierra de Gracia

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones