Home - Quienes Somos

Quienes Somos

 

logo-2015

¿Quienes Somos?

Tierra de Gracia es una marca multimedios dedicada al sector turístico venezolano e internacional.

Los primeros pasos fueron dados en la televisión regional venezolana a través de la señal de Televisora de Oriente (TVO) el 27 de febrero de 2008, Tierra de Gracia estrena su primer capítulo donde mostró las costas del estado Sucre.

Buscando abarcar nuevos mercados, Tierra de Gracia, se abre al sector cibernético y se pone en línea con la primera página web de la marca www.tierradegracia.net el 18 de noviembre de 2010.

Las redes sociales también forman parte de los medios donde Tierra de Gracia conecta con su público, Facebook, fue la primera que utilizamos desde el 01 de Junio de 2009. Seguida por twitter comenzando a interactuar desde el mes de Junio de 2010.

Así mismo Tierra de Gracia llegaba a su público por la señal de Actualidad 93.7 a través de micros radiales dedicados a resaltar las bondades turísticas y culturales de nuestro país.

Posteriormente los micros fueron transmitidos por la emisora PDVSA Guaraguao.

Visión

Ser la guía turística de Venezuela rentable por excelencia gracias a la calidad informativa y a la cobertura de zonas geográficas, tanto para venezolanos como para extranjeros.

Misión

Tierra de Gracia es una guía turística dedicada a resaltar los trabajos, gubernamentales y de privados en el sector turismo, hechos en Venezuela para ofrecer experiencias enriquecedoras a los viajeros venezolanos y foráneos, así como también ser un medio de comunicación efectivo para organizaciones que nos elijan como medio promocional.

Valores:

Honestidad: Nuestro trabajo siempre se hará bajo la premisa del respeto mutuo y la transparencia al momento de tratar un tema o producto.

Calidad: No se escatimará esfuerzo humano ni técnico para cumplir con los estándares de excelencia establecidos por la empresa, con el objetivo de garantizar un trabajo de alto nivel.

Ética: Para Tierra de Gracia, es imprescindible, respetar los derechos fundamentales de los seres humanos y demás especies que habitan en el planeta, tales como el derecho a la vida,  alimentación, educación, salud y esparcimiento.

Imparcialidad: Para Tierra de Gracia, no importará sexo, raza, religión, estatus económico o nacionalidad, todos recibirán el mismo trato, basado en el respeto.

Independencia: Nuestro norte es lograr nuestra independencia, económica, financiera  y de manejo de contenido.

Comunicación: La comunicación constante y fluida es nuestro vértice empresarial, garantizando que el mensaje se dé entre todos los integrantes de la empresa de manera equitativa.

Tierra de Gracia 

Dirección: Calle Libertad Edificio Felicia Puerto La Cruz – Anzoátegui -6023 – Venezuela
Teléfono: (58) 0281.282.82.99
Email: [email protected]