Home - Noticias Turísticas - Zulia ingresa a Conseturismo para fortalecer el desarrollo turístico

Zulia ingresa a Conseturismo para fortalecer el desarrollo turístico

Las autoridades consideraron gestionar ante los organismos competentes, las posibilidades de realizar en Maracaibo la Feria Turística de Venezuela (Fitven) 2017 y la Asamblea Anual de Fedecamaras.

cazutur

Este miércoles los miembros de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo), dentro de un programa de apoyo a las actividades destinadas al desarrollo turístico del Zulia anunciaron el ingreso de la Cámara de Turismo de la región (Catuzur) como miembro activo de ese organismo.

Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Lara que se busca implementar estrategias para beneficiar toda la estructura turística venezolana.

“Entre las distintas cámaras regionales intercambiamos estrategias y combinamos acciones. Podemos hacer que los zulianos visiten Lara y los larenses vengan al Zulia. El turismo de intercambio es beneficioso para todos”, explicó.

De la misma forma la Presidenta de Catuzur, Zulay Hernández explicó que el principal propósito de esto es que con propuestas a nivel nacional las empresas privadas promuevan el turismo en el estado Zulia.

En relación a la actualidad del turismo en la región, Hernández respaldó la labor de la Gobernación y la Alcaldía en esta materia. “Nos sentimos complacidos. Cuentan con nuestro apoyo para todo lo que sea necesario”.

Asimismo, las autoridades consideraron gestionar ante los organismos competentes, las posibilidades de realizar en Maracaibo la Feria Turística de Venezuela (Fitven) 2017 y la Asamblea Anual de Fedecamaras.

Con información de: Versión Final

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones