Home - Noticias Turísticas - Aeronave con 5 personas a bordo se estrelló en costas de Vargas

Aeronave con 5 personas a bordo se estrelló en costas de Vargas

yv3191

Indican que unos de los pasajeros de la aeronave siniestrada sería el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Perez Abad.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó  que una aeronave con 5 personas a bordo que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona se estrelló en el estado Vargas.

“Aeronave LearJet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en DETRESFA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los pasajeros de la aeronave siniestrada son:

Nelson Bejarano (Capitán de la aeronave), Joan Marrero (Copiloto), y los pasajeros Miguel Perez, hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversion Extranjera, Juvencio Carvajal y Luis Picardi, según reporte este último sería el propietario de la aeronave.

La aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil.

Reverol especificó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul “aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguata del estado Vargas”.

Autoridades aeronáuticas iniciaron las averiguaciones para conocer con exactitud las causas del siniestro

 

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones