Inicio - Noticias Turísticas - WTM Latin America 2016 abre con gran expectativa

WTM Latin America 2016 abre con gran expectativa

WTM-travel2latam-com

Desde hoy y hasta el 31 de marzo se estará realizando la cuarta edición de WTM Latin America en el Expo Center Norte de Sao Paulo. Durante los tres días del evento, destinos, productos y servicios del mundo entero se reunirán una vez más en la mayor ciudad de América.

WTM Latin America propicia oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo y, en cada edición, atrae visitantes y compradores altamente cualificados que participan del evento en busca de las mejores oportunidades de negocios. En la edición de 2015 los negocios concretados durante y en los meses siguientes al evento totalizaron US$ 363 millones.

“En cada edición, trabajamos para desarrollar más y más WTM Latin America como una plataforma de negocios y de relaciones para nuestros visitantes y expositores y, en los últimos años, hemos logrado mucho éxito en ese sentido. En 2015, la feria generó US$ 363 millones en negocios y proyectamos superar ese valor en 2017”, afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

El show ofrece una gran participación de destinos, hoteles nacionales e internacionales, aerolíneas, asociaciones y operadores.

vía: Travel2latam

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones