Video: América Latina apuesta por el turismo de sol, playa y naturaleza para atraer a viajeros
Noticias Turísticas

Video: América Latina apuesta por el turismo de sol, playa y naturaleza para atraer a viajeros

Venezuela, Cuba y Costa Rica, mostraron sus bondades naturales como atractivo para cautivar a viajeros del mundo

En la FIT America Latina 2019, Venezuela buscará unir a Margarita con Buenos Aires a través de un vuelo directo.

Venezuela dijo presente en la Feria de Turismo Internacional (FIT), Buenos Aires 2019, a través de uno de los consorcios hoteleros más importantes del país, como lo es Sunsol, quien mostró a los bonaerenses las bondades de la isla de Margarita, como uno de los destinos preferidos por los argentinos.

José Pérez, representante de los hoteleros venezolanos, dijo que una de las principales metas era coordinar con el gobierno argentino la apertura de un vuelo directo entre Buenos Aires y el estado Nueva Esparta, en Venezuela.

Expresó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el stand de Venezuela, y el gran entusiasmo que han manifestado los asistentes al evento por conocer a la llamada Perla del Caribe.

Centro América estuvo representada por Costa Rica. Ireth Rodriguéz Villalobos, representante del departamento de Turismo de ese país, expuso las bondades costarricense en materia de ecoturismo, llamado también turismo de naturaleza.

Celebró la disposición de las familias argentinas en viajar hacia la nación para conocer sus hermosos paisajes y constatar su biodiversidad catalogada como una de las más variadas del planeta.

 

Texto e imágenes: Lizardo Aguilar Rojas
Corresponsal
Tierra de Gracia en Argentina

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close