Inicio - Noticias Turísticas - Viajeros venezolanos reportan imposibilidad para usar tarjetas en el exterior

Viajeros venezolanos reportan imposibilidad para usar tarjetas en el exterior

tarjetas de credito

Luego del anuncio hecho por  el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que se establecieron dos tipos de cambio, omitiendo la tasa Sicad, viajeros han reportado a través de las Redes Sociales la dificultad al acceso de las divisas por el uso de tarjetas de crédito de la banca pública.

” Por favor ayudenme a desbloquear mis tarjetas estoy varado en Quito” indica angustiado el Sr. Anthony Hernandez, tarjetahabiente del Banco de Venezuela quien reporta la imposibilidad de usar sus cupos viajeros, igual situación se encuentra Dany Javier Belandria quien señala además que aun no sabe cuándo le van a cobrar por cargos a su tarjeta del Banco Bicentenario.

Similar situación atraviesa Wuiser Febres, quien se encuentra en Panamá y manifiesta que no puede usar su cupo viajero. Desde Argentina, viajeros indican lo mismo. Igual ocurre en Aruba, Colombia y Estados Unidos. Solo pasan las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela.

Pero desde horas de la tardes de este jueves, al parecer ya ninguna transacción se podía procesar, independientemente del banco.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones