Todo listo para la XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019
Venezuela

Todo listo para la XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019

avavit 2019

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo inaugurará este 18 de junio en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas la XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019.

Considerado como el “Evento turístico más importante del país del sector privado”, contará con la participación de representantes de las principales líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo en Venezuela durante los días 18 y 19 de junio.

Durante la cita los profesionales del turismo y viajes conocerán sobre las ofertas venezolanas, además de compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas.

Los expositores nacionales también tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores.

“Promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo”, resaltó Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento.

AVAVIT, actualmente con 350 agencias de viajes asociadas a nivel nacional considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. El sector turismo, genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes a nivel nacional e internacional.

El Turismo Sostenible

Por cuarto año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO para el desarrollo del Conversatorio “El Turismo Sostenible: La alternativa para la nueva Venezuela”.

Adicionalmente se ofrecerán seminarios educativos presentados por diferentes empresas con temas de interés para el sector.

 

Con información: CND

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close