Teleférico Mukumbarí de Mérida reinicia ascensos a estaciones La Aguada y Pico Espejo
Venezuela

Teleférico Mukumbarí de Mérida reinicia ascensos a estaciones La Aguada y Pico Espejo

cabina-teleferico-mukumbari

El Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida reinicia los ascensos hasta sus estaciones superiores, proceso que se desarrolla en dos fases; la primera es desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de diciembre, hasta la tercera estación (La Aguada), pagando un boleto de media montaña.

Entre el miércoles 12 y viernes 14 de diciembre los ascensos hasta la 3a. Estación La Aguada (3.452 metros sobre el nivel del mar) permiten al visitante llegar hasta el “Café Biruz”, un confortable local enclavado en un sabroso clima de montaña, en el que se pueden disfrutar productos de pastelería, café y chocolate calientes, entre otras exquisiteces.

La segunda etapa inicia el sábado 15 de diciembre y se extiende hasta el próximo 13 de enero, cuando los ascensos serán hasta la última estación (Pico Espejo); a partir de ese momento comenzará otro período de mantenimiento preventivo y predictivo programado, previo a la temporada de Carnaval y Feria del Sol.

Desde que comenzó sus operaciones de prueba, promocional, pre-comercial y comercial en los últimos tres años, Mukumbarí STM ha realizado frecuentes fases de mantenimiento, con el ánimo de preservar la vida útil y los estándares de calidad en el servicio y seguridad de esta mega estructura turística que es eje del crecimiento comercial y social del estado Mérida.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close