Venezuela

Rones venezolanos triunfan en el London Spirits Competition 2020

El ron venezolano sigue dejando en alto la calidad de este destilado a nivel mundial.

La marcas de ron venezolano, Carúpano y Santa Teresa fueron condecoradas este viernes con seis medallas durante su participación en el London Spirits Competition 2020.

Ron Carúpano fue condecorada este viernes con cuatro medallas de plata y una de bronce durante su participación, la noticia fue difundida a través de sus redes sociales“#RonCarupano arrasó en Londres. Brindemos por las medallas que obtuvo el Ron de Venezuela en el London Spirits Competition 2020, de las cuales 5 son de #OtroNivel. Trabajamos arduamente para dejar el nombre de nuestro país en alto siendo #ElMejorRonDelMundo”, escribieron en su red social twitter.

Mientras tanto el Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió la medalla de plata en la categoría de rones en su primera participación en el London Spirits Competition.

“La medalla ganada por Santa Teresa 1796 es un reconocimiento a nuestro país y a nuestro origen, la Hacienda Santa Teresa en los Valles de Aragua. Lo que más nos inspira y nos llena de orgullo es que este es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de la gente extraordinaria que hace posible compartir nuestro propósito de transformación en todas partes del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Con estos premios queda demostrado que el ron venezolano es catalogado como unos de los mejores y más finos destilados a nivel mundial.

 

TDG/GM

Comentarios ▼

Comentarios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar