Mundo Tropical Travel apunta a rescatar el turismo receptivo en Anzoátegui
Noticias de Turismo - Venezuela

Mundo Tropical Travel apunta a rescatar el turismo receptivo en Anzoátegui

La estrategia va desde la incorporación de nuevas opciones dentro del estado Anzoátegui, hasta la redimensión de destinos como el Parque Nacional Mochima a través de nuevos paquetes 100% propios.

mtt-punta-la-cruz

Mundo Tropical Travel es una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz que  viene trabajando en una reingeniería de sus alianzas, procesos y productos, con el objetivo de ratificarse como la agencia por excelencia en ofrecer todo lo que tiene la entidad anzoatiguense para el disfrute de propios y visitantes.

La estrategia va desde la incorporación de nuevas opciones dentro del estado Anzoátegui, hasta la redimensión de destinos como el Parque Nacional Mochima, para así rescatar el turismo receptivo en la zona, con precios competitivos y accesibles, productos 100% propios y lograr que tanto el local, como el visitante nacional e internacional tengan a su disposición una oferta turística de primera línea.

“Apuntamos a ser el operador número uno de Anzoátegui, que mostremos la multidiversidad de posibilidades que tiene nuestro destino, el cual cuenta con más de 30 opcionales que da una gran potencialidad a nuestra región, que, lamentablemente no ha sido aprovechada”, indicó Camilo Vásquez, Presidente Ejecutivo y CEO de Mundo Tropical Travel.

Uno de estos productos es el “Full Day Comparte con tus Panas en Punta La Cruz“, un paquete que cuenta con traslado marítimo, con salida desde el muelle La Baritina en Guanta, bebidas, un cóctel de bienvenida, toldos y sillas, así como almuerzo a base de pollo y pescado.

Todo ello a un costo muy accesible, cuya tarifa es comisionable para agentes y agencias de viaje. El proyecto tendrá su primera salida el próximo 24 de agosto.

Para mayor información puede contactarlos a través del teléfono: +584265833149 o el correo  electrónico [email protected]

 

NDP/TDG

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close