Venezuela

Mochima registró 100% de ocupación durante temporada navideña

La Cámara de Comercio y Turismo de Mochima - CAMACOTUR, organización que agrupa a los prestadores de servicios turísticos, emprendedores y comerciantes del pueblo de Mochima en el estado Sucre, celebra la exitosa finalización de la temporada navideña comprendida entre el 23 de diciembre 2021 hasta el domingo 15 de enero de 2022

Si bien la temporada en el hermoso pueblo de Mochima del estado Sucre se inició con baja ocupación, a partir del día 28 de diciembre se incremento al 50% de ocupación en las posadas, alcanzando el 100% en la primera semana de enero.

Gracias al trabajo mancomunado de sus afiliados, comunidad e instituciones estatales, pudieron hacerle frente a una temporada que los sorprendió, luego de casi 3 años de paralización de la actividad turística en el pueblo, un año nulo por la pandemia y casi dos años por crisis de combustible entre otros factores.

Gloris Muñoz Rojas, Presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima indicó que en esta oportunidad y con estadística en mano, la ocupación fue del 100% para un total de 1000 personas hospedadas,  catalogando la temporada como un exito total.

«Nuestro estado estuvo muy bien representado esta temporada teniendo a Mochima como anfitriona, al recibir a más de 3500 turistas y visitantes que la escogieron como su destino de vacaciones navideñas para disfrutarlo en familia». Al pueblo arribaron cerca de 900 vehiculos y la movilidad de turistas desde el muelle fue de 3.868 mil personas durante toda la temporada».

«Todos nuestros prestadores de servicio turísticos y comercio en general contaron con un incremento positivo en sus ventas», apuntó Muñoz Rojas.

Indicó que desde ya se encuentran trabajando para brindar una excelente atención durante la venidera temporada de carnaval, finalmente reiteró su agradecimiento a las autoridades regionales y locales por el apoyo ofrecido durante el asueto.

NDP: CAMACOTUR

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close