Venezuela

Mas de 4 mil personas visitaron Mochima en Semana Santa

Gloris Muñoz Rojas, presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima, ofreció un balance sobre las actividades realizadas durante la Semana Santa.

Informó que desde el sábado 9 de abril hasta el martes 19, recibieron a 4.060 visitantes. Las playas más visitadas fueron Las Maritas y Playa Blanca.

«Desde el muelle se registraron 1.512 zarpes a las playas, contamos con la visita mayormente de turistas provenientes de Caracas, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Carabobo, entre otros estados como Táchira y Zulia», apuntó Muñoz.

En cuanto a la ocupación de alojamiento, a partir del día 9 al 13 de abril fue de un 40%, mientras que del 14 de abril hasta el domingo 17, se incrementó al 100% la ocupación en todo tipo de hospedajes.

«El pueblo de Mochima como es costumbre en estas fechas, también ofreció a los turistas una programación religiosa programada por la Fundación Patrimonial de Mochima Santa Cruz de Sabaneta, permitiendo a nuestro turistas participar de las tradiciones religiosas alusivas a la fecha», dijo en un boletín de prensa la vocera turística.

Por último, Muñoz agradeció a los turistas que visitaron Mochima en esta temporada, «comprobando así, que seguimos siendo uno de los destinos turísticos de Venezuela más económicos y seguros».

NDP

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close