Venezuela

Lechería será la sede del torneo de golf «Mundo Tropical Open 2022»

La agencia de viajes Mundo Tropical Travel, en su afán de promover al estado Anzoátegui como destino multiactivo, presenta el Mundo Tropical Open, torneo de golf que se realizará los días 24 y 25 de junio de 2022, en las instalaciones del campo La Salina Golf Club, ubicado en el Hotel Budha Bar Maremares, en Lechería.

Para este evento se espera la participación de 80 jugadores miembros activos de la Federación Venezolana de Golf (FVG), la Asociación de Golfistas Senior de Venezuela (AGSV) y socios del Club La Salina.

“Este torneo marca para Mundo Tropical Travel un hito en la historia de sus operaciones, al abrir, de la mano de la asesoría técnica de la agencia +MKT, una unidad dedicada a la producción de eventos, denominada EveMTTur, la cual vinculará nuestra marca de promoción turística como agencia de viajes, con actividades culturales, deportivas, corporativas y de negocios”, explicó Camilo Vásquez, presidente ejecutivo de la mayorista Mundo Tropical Travel.

Las inscripciones para el Mundo Tropical Open estarán abiertas hasta el lunes 20 de junio. Para formalizarla, los interesados pueden comunicarse al número 04248665988 o directamente en las oficinas administrativas de La Salina Golf Club. Los cupos son limitados, por lo que se abrirá lista de espera.

Además los asistentes disfrutarán de degustaciones, zona gastronómica y actividades de la mano de las empresas participantes.

NDP

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close