Laser Airlines celebra 26 años en la industria aeronáutica nacional
Venezuela

Laser Airlines celebra 26 años en la industria aeronáutica nacional

La aerolínea alcanza un nuevo aniversario sirviendo la ruta de Bogotá y con una oferta enfocada en calidad, calidez y puntualidad

laser-26-aniversario

La aerolínea Laser Airlines celebra en este mes de marzo 26 años de operaciones ininterrumpidas, brindando a sus pasajeros un servicio aéreo diferenciado bajo la filosofía de calidad, atención personalizada y puntualidad.

“Aquel primer vuelo, el 11 de marzo de 1994 en la ruta Caracas-Porlamar, nos abrió el camino para lograr el posicionamiento con el que hoy contamos. Nuestra trayectoria de 26 años ha sido resultado del trabajo y dedicación de nuestro equipo humano, al que agradecemos y reconocemos, así como del apoyo de instituciones y autoridades aeronáuticas y, por supuesto, de la confianza de los clientes que nos han preferido durante estos años”, dijo Orlan Viloria, presidente Ejecutivo de Laser Airlines.

El crecimiento comercial y operativo obtenido por la empresa en estos 26 años se traduce en 1.400 trabajadores, 13 aeronaves, 23 oficinas comerciales distribuidas dentro y fuera del país y más de un millón de pasajeros transportados en el 2019, como reflejo de una visión estratégica donde prevalece la satisfacción del cliente y el desarrollo de la aviación comercial en el país.

En el ámbito social, la línea aérea ha acumulado, a través de FundaLASER, más de 1.300 horas de vuelos solidarios que han beneficiado a 1.850 niños y adolescentes con requerimientos en las aéreas de salud, educación, cultura y deportes.

Tecnología para viajar

A finales de 2019, la empresa lanzó un nuevo portal en Internet, plataforma que le ha permitido al usuario optimizar su experiencia al momento de hacer consultas de viaje y adquirir boletos, además de obtener contenido de interés sobre las rutas a las que vuela Laser Airlines.

“Nuestra oferta de calidad no solo incluye nuevos destinos, como es el caso más reciente de Bogotá, sino también brindar facilidades y mejores herramientas a nuestro público. En atención a ello, para el 2020 presentaremos nuevos proyectos de fidelización y tecnología que potenciarán la interacción con nuestra aerolínea en tiempo real y en cualquier ubicación geográfica”, señaló el presidente Ejecutivo de la empresa.

Destacó que Laser Airlines continúa trabajando con su gente, el país y la industria aeronáutica. “El compromiso es uno de los valores con más arraigo en nuestra cultura organizacional; por ello, fomentamos cada día las mejores prácticas para garantizar la prestación del servicio aéreo que merecen nuestros clientes”, apuntó.

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close