El turismo programado es la apuesta para beneficiar al viajero de hoy
Noticias de Turismo - Venezuela

El turismo programado es la apuesta para beneficiar al viajero de hoy

turismo-programado

Fieles a su naturaleza de ofrecer productos innovadores, y cada vez más opciones para el viajero de hoy, la agencia de viajes Mundo Tropical Travel presenta el servicio de “Turismo Programado”.

Se trata de un programa en el cual, los clientes podrán disfrutar de paquetes turísticos con la posibilidad de pago en tres cuotas, lo cual brinda comodidad, acceso y mayor planificación a los viajes para toda la familia.

Este nuevo producto arranca con el paquete Margarita Tropical, en alianza con las más prestigiosas cadenas hoteleras de la isla, como lo son: Hesperia, LD Hoteles y Sun Sol. El objetivo es recuperar el turismo hacia este importante destino del país.

Margarita Tropical incluye: Hospedaje por 3 días y dos noches, traslado ferry-aeropuerto-ferry o aeropuerto-hotel-aeropuerto; niños de 0 a 3 años gratis; snacks, bebidas, toldos y sillas; todas las comidas.

Las primeras salidas están programadas para el mes de septiembre y, tal como lo indica Camilo Vásquez, presidente de Mundo Tropical Travel, “la proyección es ir incorporando otros destinos que abran el abanico de opciones, no solamente hacia el oriente, sino a cada vez más zonas del país”.

“Nuestro foco está puesto en este momento en ampliar la oferta de productos y servicios para que cada vez más turistas tengan acceso a momentos de recreación, al tiempo que disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país”, señaló.

 

NDP

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close