Decae la afluencia de turistas en las regiones de Venezuela
Noticias de Turismo - Venezuela

Decae la afluencia de turistas en las regiones de Venezuela

conseturismo

El director del Consejo Superior de Turismos (Conseturismo), Leudo González, afirmó que la afluencia de turistas en los principales sitios vacacionales del país ha decaído.

“La afluencia de visitantes a nuestras regiones turísticas por excelencia no ha sido igual que años anteriores. Hemos tenido muy poca ocupación hotelera, las pernoctas de los pocos que llegan han sido más reducidas. El consumo también se ha visto mermado”, dijo González en una entrevista dada a Unión Radio.

El directivo de la referida cámara del turismo, señaló que uno de los factores que ha contribuido ha sido las fallas del servicio de suministro de combustible, especialmente en el occidente del país, además de las constantes fallas en el resto de los servicios públicos (electricidad y agua).

“Sabemos que ha mermado muchísimo debido al tema de conexión terrestre, el elemento gasolina ha influenciado que la gente desestime ir a Mérida. No hay interés en ir a aventurar a estas regiones. La zona del occidente, la zona de Los Andes se ven muy afectadas por este elemento”.

Noticiero Digital

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close