Inicio - Noticias Turísticas - Venezuela - XXVI Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2018 se realizará en junio

XXVI Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2018 se realizará en junio

La XXVI edición de la exposición anual Viajes y Turismo AVAVIT 2018, organizada por Conceptos Empresariales Avanzados, CEA y la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, se realizará en Caracas del 12 al 13 de junio de este año en el Eurobuilding Caracas Hotel & Suites.

El montaje del evento por parte de los expositores se llevará a cabo el lunes 11 de Junio. Los días 12 y 13 la exposición estará reservada solo para los profesionales de la industria e invitados corporativos.

Durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores.

“Viajes y Turismo AVAVIT ha sido durante un cuarto de siglo la cita obligatoria de la industria turística en nuestro país”, dice Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT. “Sin embargo, la promoción de Venezuela en las ediciones anteriores de la exposición ha sido modesta. Queremos ampliarla considerablemente en la edición de este año e invitar a empresas de turismo activo en distintas regiones del país para dar a conocer su oferta y puedan hacer negocios con los distribuidores del producto turístico.”

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, precisa al respecto que al incorporar el turismo activo en la agenda de la exposición, los proveedores de este tipo de servicios nacionales tienen una oportunidad única de presentarlos a los profesionales de la industria de viajes. “Promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo”, enfatiza Piske.

Los interesados en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2018 en calidad de expositor pueden llamar a CEA por los teléfonos 0212-283.11.56, 283.28.43, 283.72.37 y 283.28.43, o enviar mensaje por correo electrónico a [email protected]

 

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones