Venezuela

Anzoátegui recibirá más de 600 atletas para nacional de beach tennis

Desde el 01 y hasta el 05 de junio se estará llevando a cabo en Puerto la Cruz la IV Copa Nacional The Garage Beach Tennis, en donde se estima participen más de 600 atletas amateurs, junior, master y de alto rendimiento, contando con la presencia de la tercera y cuarta raqueta nacional en esta modalidad.

«Esperamos la participación de atletas de todo el país, especialmente de los estados Portuguesa, Lara, Distrito Capital , también de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, tendremos más de cinco categorías entre juveniles y adultos», resaltó José Coffano representante de The Beach Tennis Garage.

La competencia servirá para posicionar y rankear a los mejores y más destacados atletas, contando la participación y aval de la Federación Venezolana de Beach Tennis.

Durante los cinco días de esta cita deportiva también será propicia la ocasión para una feria de gastronomía que se conformará con marcas y emprendedores de la zona, de igual manera habrá espectáculos nocturnos con bandas, djs y agrupaciones regionales.

«La intención de hacer este evento es hacer pasar un rato agradable en familia, tendremos atracciones infantiles, espacios para compartir todos y traer hasta nuestras mascotas, somos pets friendly», destacó Jorge Bueno de Good´s Producciones.

 

NDP Brands Agency

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close