Venezuela

Agencia Promovargas de la Gobernación asume venta de boletos de Conviasa

promovargas

Desde hace dos semanas la agencia Promovargas, que pertenece a la Gobernación, tiene la exclusividad de la boletería en Conviasa. Los vuelos internacionales y nacionales se compran a través de ella, así lo informó un empleado de la empresa.

“Los vuelos internacionales, que tienen un valor de 25 millones, a través de esta agencia se incrementa a 80 millones e igual ocurre con los vuelos nacionales con incrementos que superan el 100{d5fe200e80ac210c56740c39f7355f3e7037e4c86eb6f7923acf2d974a13616c}”.

Agregó que “hay un importante negocio entre la alta gerencia y la Gobernación de Vargas en perjuicio del pasajero, quien requiere de buenos servicios y precios solidarios. Esta empresa del estado está elevando los precios de los boletos, mientras alguien está enriqueciéndose. Hay un impacto negativo porque se pone en evidencia la especulación”.

Dio a conocer que esta agencia pertenece a un ciudadano de nacionalidad árabe. “Muchos locales comerciales y monopolio de la aviación comercial está quedando en manos de ciudadanos de esa nacionalidad. Si no son árabes son militares, como en el caso de Turpial, cuyos propietarios son afectos al desaparecido presidente Chávez”.

La Verdad de Vargas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close