Noticias Turísticas

Venezuela: Siete horas estuvo varado ferry Virgen del Valle II en Margarita⠀

ferry-virgen-del-valle-ii

Desde la 1:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche del martes 30 de junio, el ferry Virgen del Valle II de Conferry se quedó varado cerca del muelle de Punta de Piedra en Margarita, estado Nueva Esparta.

La embarcación se dirigía hasta el Puerto de Guanta y, aunque estaba cerca de la costa insular, debieron esperar que el remolcador Chacopata de la Capitanía de Puertos de Anzoátegui se trasladara al sitio para realizar las maniobras que permitieran reanudar el viaje. La embarcación llegó a Guanta cerca de la medianoche, después de un viaje de más de 4 horas.

Sobre las causas, los mismos pasajeros indicaron que la información que recibieron de la tripulación fue por un desperfecto mecánico. Trabajadores de Conferry no confirmaron.

Otra situación similar ocurrió el 14 de febrero de este año con el mismo buque, única embarcación que mantiene activa la naviera. Ese día un desperfecto mecánico dejó varado por tres horas el ferry en alta mar. Cubría el itinerario Punta de Piedra-Guanta y transportada 453 personas y 76 vehículos.

Desde marzo los itinerarios fueron reducidos a tres viajes a la semana y solo transportan personal esencial y carga de productos de primera necesidad para la Isla de Margarita.

View this post on Instagram

Siete horas estuvo varado ferry Virgen del Valle II ⠀ ⠀ Desde la 1:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche del martes 30 de junio, el ferry Virgen del Valle II de Conferry se quedó varado cerca del muelle de Punta de Piedra en Margarita, estado Nueva Esparta.⠀ ⠀ ⠀ La embarcación se dirigía hasta el Puerto de Guanta y, aunque estaba cerca de la costa insular, debieron esperar que el remolcador Chacopata de la Capitanía de Puertos de Anzoátegui se trasladara al sitio para realizar las maniobras que permitieran reanudar el viaje. La embarcación llegó a Guanta cerca de la medianoche, después de un viaje de más de 4 horas. ⠀ ⠀ Sobre las causas, los mismos pasajeros indicaron que la información que recibieron de la tripulación fue por un desperfecto mecánico. Trabajadores de Conferry no confirmaron.⠀ ⠀ Otra situación similar ocurrió el 14 de febrero de este año con el mismo buque, única embarcación que mantiene activa la naviera. Ese día un desperfecto mecánico dejó varado por tres horas el ferry en alta mar. Cubría el itinerario Punta de Piedra-Guanta y transportada 453 personas y 76 vehículos.⠀ ⠀ Desde marzo los itinerarios fueron reducidos a tres viajes a la semana y solo transportan personal esencial y carga de productos de primera necesidad para la Isla de Margarita.

A post shared by Noticias de Anzoátegui (@noticiasdeanzoategui) on

 

Noticias de Anzoategui

Comentarios ▼

Comentarios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar