Noticias Turísticas

Venezuela participará en la mayor feria del chocolate en el mundo

choco-G

Venezuela participará del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año en la mayor feria del chocolate del mundo que se realizará en el Salón del Chocolate de París. Fundación Nuestra Tierra serán nuestros representantes en la ciudad europea.

El evento, que tendrá como escenario el Centro de Exhibiciones de la Puerta de Versailles de la capital francesa, reunirá por espacio de 3 días a más de 700 participantes entre chefs pasteleros y expertos en el cultivo del cacao, procesamiento y elaboración final del dulce, quienes dictarán conferencias y compartirán sus secretos.

La delegación venezolana llevará a la nación gala bombones hechos por las principales casas artesanales de varias regiones del país.

La belleza de la mujer criolla también tendrá escenario en el próximo encuentro de París y donde la exuberante Miss Cacao Venezuela 2015, Yacelyn Vargas, desfilará el traje de Alvaro Lara con el que obtuvo el primer lugar como “Mejor diseño” en la recién finalizada Feria Internacional del Chocolate en El Poliedro.

Según informó a través de una nota de prensa Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, este encuentro de negocios chocolateros servirá para “posicionar el cacao e impulsar y enaltecer las capacidades en torno a su fruto y su producto final; el chocolate, protagonistas principales de nuestra tierra y que forman parte de la identidad venezolana ante el mundo”.

 

 

vía: El Mundo Economía y Negocios

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close