Venezuela participa en el Chocoa Festival 2020 en Ámsterdam
Noticias Turísticas

Venezuela participa en el Chocoa Festival 2020 en Ámsterdam

chocoa festival

El cacao venezolano se convirtió en el protagonista en la octava edición de “Chocoa Festival 2020” que se lleva a cabo en Ámsterdam (en el Reino de los Países Bajos) desde el 19 y hasta el 23 de febrero, a través de un stand que ha recibido a miles de visitantes por el sabor de este maravilloso rubro, reseñó AVN.

La Embajadora de Venezuela en el Reino de los Países Bajos, Haifa Aissami, recorrió el stand venezolano para ser testigo del interés causado por el cacao venezolano en esta cita que reúne a lo mejor del chocolate del mundo, así lo refirió vía twitter el Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

A través de este stand en el que participan 7 empresas del sector público y privado, se demuestra la calidad del cacao reconocido muchas partes del planeta.

Este evento reúne a todos los que contribuyen a la existencia de este manjar, desde agricultores y productores hasta distribuidores, tiendas y chefs. La edición del 2020 cuenta con 150 puestos y expositores, y a ella acuden un gran número de visitantes internacionales.

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close