Inicio - Noticias Turísticas - Vacaciones familiares en Margarita pueden llegar a costar Bs. 95 mil

Vacaciones familiares en Margarita pueden llegar a costar Bs. 95 mil

Margarita

El presidente de Conseturismo , José Yapur, estimó que unas vacaciones de 5 días y 4 noches para un grupo familiar, integrado por 2 adultos y 2 niños, tiene un costo aproximado de Bs. 65.000 , incluyendo transporte aéreo. Aseveró que si ese mismo número de integrantes del grupo familiar opta por un todo incluido podría costar entre Bs. 85.000 o Bs. 95.000.

Aclaró que estos montos serían por alojamiento sin incluir traslados, visitas a parques, paseos y compras. Asimismo, indicó que para la fecha, la isla de Margarita presenta una ocupación hotelera por el orden de 75%. Afirmó que la debilidad para acceder a la entidad insular continúa siendo el traslado aéreo.

Yapur destacó que la conformación de alianza entre el sector privado y el gobierno regional se ha enfocado en incrementar la ocupación de temporadistas. “A nivel de ocupación hotelera pudiéramos hablar de un 75%, eso da un margen de cupos disponibles, los hoteles 5 estrellas y Premium tienen un margen mayor que pudiera rondar en un 85% y 90%”.

vía: Globovisión

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones