Uber inicia servicio de helicópteros entre Manhattan y el aeropuerto JFK
Noticias de Turismo - USA

Uber inicia servicio de helicópteros entre Manhattan y el aeropuerto JFK

El servicio costará entre 200 y 225 dólares por viaje

uber-copter

Uber inició su servicio de helicópteros (Uber Copter) que conectarán un helipuerto de la isla de Manhattan con el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York.

La compañía pone en marcha sus “Uber Copter” a través de la división Uber Elevate, una rama que puso en marcha hace tres años para explorar las posibilidades del transporte aéreo compartido y que estará disponible para sus miembros con estatus de platino y diamante.

Esta opción sólo estará disponible para los clientes platino y diamante de Uber y tendrá un precio por carrera de entre 200 y 225 dólares, aunque el coste podría variar próximamente dependiendo de la demanda registrada. Los helicópteros, con dos pilotos de tripulación, pueden dar servicio hasta a cinco personas.

El servicio incluye el desplazamiento en coche desde la casa del cliente a un helipuerto ubicado en la zona baja de Manhattan. El trayecto aéreo hacia el aeropuerto tiene una duración aproximada de ocho minutos.

Eric Allison, responsable de ‘Uber Elevate’, la división aérea de la empresa, destacó es que es un recorrido “que muchos viajeros hacen a diario” y que ven una oportunidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Cabe destacar que la compañía también cuenta con divisiones marítimas (UberBoat), submarina (ScUber) y de yates (UberYACHT).

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close