Super Bowl 2020 incrementará el turismo en Miami
Noticias de Turismo - USA

Super Bowl 2020 incrementará el turismo en Miami

La magna celebración que representa el Super Bowl LIII (53) en Atlanta de este año finalizará pronto; lo que significa que Miami será el centro de atención de la National Football League (NFL), y con ellos los del país norteamericano que se movilizarán en el 2020 a la ciudad costera para formar parte de mayor evento deportivo de los Estados Unidos (EEUU).

Tan solo saber que Miami será el nuevamente el punto de concentración en el que los más grandes equipos de futbol americano disputaran el gran premio ha llenado de gloria al estado y su gobernador, Carlos Giménez, no duda en hacerlo notorio.

“No creo que haya otro lugar mejor para el Super Bowl que el nuestro”, declaró Giménez para Diario las Américas, al tiempo que recordaba que su ciudad era un punto focal para el Super Bowl ya que el “lugar ideal para vivir, trabajar y jugar”.

De igual forma, el líder estatal enalteció la infraestructura de su ciudad debido a que “acoger otro Super Bowl en el estadio de los Dolphins demuestra que Miami es un gran lugar para realizar grandes eventos”.

Por otro lado, aunque impera un simbólico espíritu de gloria y honor en Miami por representar el estado cede para el Super Bowl, también existen intereses económicos muy latentes entre los administradores y organizadores del próximo evento.

“Probablemente la gran fiesta lleve el subtítulo de South Florida, por motivos obvios de mercadeo y organización, pero todos sabemos que se celebra en Miami y que la mayor atención estará enfocada en la Ciudad del Sol”, puntualizó Luis Fernández, profesor de Palm Beach College.

Cabe destacar que el Super Bowl 2020 añadirá unos 500 millones de dólares a las arcas de hoteles, restaurantes, aeropuertos, medios de transporte y comerciantes en general del sur de la Florida en vista que estas localidades representan un punto focal para el turismo de los Estados Unidos (EEUU).

 

Venezuela al Día

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close