Riverside es la nueva opción de entretenimiento en Miami
Estados Unidos

Riverside es la nueva opción de entretenimiento en Miami

riverside brickell
Foto: Riverside

Riverside es un oasis tropical que se abre paso en medio de la jungla de edificios de Miami. “El patio de Brickell” como ellos se denomina es un nuevo complejo de entretenimiento que traerá restaurantes, bares y diversión al distrito de Brickell.

Con una apertura en fases escalonadas Riverside traerá nuevas vibras en el principal distrito financiero del sur de la Florida. Un diseño de “modo vacaciones “ te transportará a la antigua Florida, destacando elementos de la naturaleza, el río y los paseos en barco, declaró en comunicado de prensa Antonio Primo, uno de los inversionistas impulsando el proyecto.

Entre las novedades se destaca La Taberna, un local creado por Miami River Brewery, que abrió sus puertas el fin de semana del Super Bowl. Ese fin de semana, cientos de fans del fútbol americano disfrutaron viendo el partido en televisores gigantes mientras se refrescaban con la variedad de cervezas que cuenta la taberna.

Una vez que todas las áreas estén operando, Riverside contará con 120,00 pies cuadrados de entretenimiento, gastronomía y cultura “en un ambiente embellecido con vibra tropical en el corazón de Brickell”, lee el comunicado de la empresa.

Las opciones permitirán que disfrutes de refrescantes bebidas bajo las estrellas o escapes del calor de Miami en espacios de aire acondicionado con vista al río.

La taberna Riverside Brickell
La Taberna – Foto: Riverside

Para aquellos interesados en la escena culinaria, siete extraordinarios restaurantes harán de Riverside el punto de encuentro para “brunches” con bebidas, almuerzos de negocios y cenas románticas junto al río.

Asimismo, un restaurante estilo Izakaya (restaurante y barra japonés de prestigio) liderado por el chef Gonzalo Arganaras y Patio Rivera, un lujoso restaurante mediterráneo del chef John Iatrellis.

Si prefieres una experiencia más relajada la recomendación es Cage, un concepto casual liderado por el equipo detrás de Le Chick o Lisboeta, con un menú portugués de mariscos del restaurant de Miami Old Lisbon.

También encontrarás la cocina mexicana de Taco Gourmet a cargo del chef Alex y Crush Pizza Bar. Los amantes de los postres podrán satisfacer su paladar en San Lorenzo Gelateria con refrescantes gelatos y deliciosos cafés.

Visita riverside.miami o sigue el desarrollo de este concepto en Instagram @riverside.miami.

Orlando SentinelIngrid Cotto

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close