Estas son las playas de Miami prohibidas por presentar bacterias fecales
Noticias de Turismo - USA

Estas son las playas de Miami prohibidas por presentar bacterias fecales

crandon park Beach

El Departamento de Salud de Florida informó sobre algunas playas de Miami que deben evitar los residentes y turistas ya que presentaron bacterias fecales cuando se analizó sus aguas.

La bacteria que encontraron en algunas de las playas de Miami se llama enterococo, la misma se vive en el tracto intestinal de los seres humanos y de los animales.

Las playas en las cuales el Departamento de Salud detectó la bacteria enterococo son Crandon Park Norte y Sur, en Key Biscayne, y la playa ubicada a nivel de la calle 21, en Miami Beach, informó cibercuba.com.

Estas no deben ser visitadas para evitar infecciones y enfermedades.

El Departamento de Salud también dio a conocer las playas que están limpias, y en las cuales no encontraron ninguna bacterias. Esas son playas de Haulover Beach, Key Biscayne Beach, Miami Beach a nivel de la calle 53 y Dog Beach en Virginia Key.

Otras playas donde las autoridades del Departamento de Salud encontraron la bacteria con Crandon South Beach en Key Biscayne y Halouver Beach.

Es importante que evite estas playas hasta que se elimine la prohibición porque su salud puede verse seriamente afectada.

 

Vía: MiamiDiario

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close