Inicio - Noticias Turísticas - Caracas: un millón de usuarios retornaron por el terminal La Bandera

Caracas: un millón de usuarios retornaron por el terminal La Bandera

terminal-la-bandera

Más de un millón de usuarios retornaron el fin de semana por el terminal La Bandera  desde los distintos estados del país indicó Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte.

El funcionario, en una entrevista a RNV, declaró que 80 policaracas, 60 policías nacionales y 72 guardias nacionales fueron habilitados para la protección de los temporadistas. Agregó que hoy se retoma el precio normal de  los pasajes que fue ajustado con un recargo de 25% por las fiestas en diciembre.

Hasta el miércoles se habían movilizado por La Bandera 1.288.042 pasajeros. Se prevé trasladar 400.000 más hasta el 6 de enero, por lo que dispusieron 37.476 autobuses.

José Urdaneta, taxista del terminal, indicó que “las personas se quejan del costo de las carreras y prefieren tomar Metro o autobús para ir a sus casas o trasladarse a otros terminales”.

Desde oriente

Daniel Navas, coordinador administrativo del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, dijo que este fin de semana esperaban el regreso de 600.000 pasajeros a la ciudad, de los 800.000 usuarios que viajaron por ese terminal.

vía: El Nacional

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones