Inicio - Noticias Turísticas - Turismo venezolano se exhibe en ITB Berlín 2016

Turismo venezolano se exhibe en ITB Berlín 2016

Venezuela dice presente con la exhibición de cada uno de sus destinos, que hacen de esta nación una excelente opción para los viajeros amantes del ecoturismo.

itb-vzla-berlin-2016

Este importante evento se desarrolla en la sede del recinto ferial Messe Berlín, que abarca una superficie de 160 mil m². En este escenario, Venezuela continúa conquistando los mercados que representan los mayores emisores de turistas a nivel mundial, mediante la proyección de su Marca País.

La delegación venezolana es presidida por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras,  quien durante la jornada de inauguración reiteró su compromiso de seguir impulsando las bondades venezolanas en espacios internacionales. Destacó que los alemanes se encuentran entre los turistas que más visitan este país multidestino.

En un stand de 144 m², se expone el sabor caribeño del destino Sol y Playa, que destaca en Nueva Esparta, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Vargas y Archipiélago Los Roques; el destino Ciudad, con la emblemática capital del país, Caracas; y la amplitud de la sabana y los llanos de Barinas, Apure, Guárico, Cojedes y Portuguesa; entre otros atractivos culturales y gastronómicos.

La quincuagésima edición de la ITB Berlín se presenta bajo el lema: “Viaje 4.0 – La digitalización de la industria de viajes”. Cuenta con la República de Maldivas como país invitado de honor, actualmente un destino de referencia en el ámbito del ecoturismo a nivel mundial.

 

NDP: Mintur

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones