Inicio - Noticias Turísticas - Tranvía de Maracaibo celebra su 10° aniversario con modernización de su sede

Tranvía de Maracaibo celebra su 10° aniversario con modernización de su sede

tranvia-basilica

La restauración involucró el revestimiento de fachada y áreas sociales, reforma de los baños públicos, reparación de  instalaciones eléctricas e intervención mecánica de una de las unidades que componen la flota.

Para celebrar este 20 de enero el décimo aniversario de la inauguración de la sede del Tranvía de Maracaibo, el Gobierno municipal, puso en marcha trabajos de restauración en su sede, los cuales han permitido la modernización de la infraestructura en un 50 por ciento.

Así lo aseguró Karelia Barón, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, quien explicó que la restauración involucró el revestimiento de fachada y áreas sociales, reforma de los baños públicos, reparación de  instalaciones eléctricas e intervención mecánica de una de las unidades que componen la flota.

“Ciertamente la estación central del Tranvía de Maracaibo se ha consolidado como un espacio para el encuentro, el disfrute de la actividad turística y los valores culturales de la ciudad, es por ello que nos hemos abocado a prestar un servicio de calidad y buena atención para todos los que nos visitan”, acotó Barón.

La funcionaria municipal dijo que desde hace trece años la ciudad cuenta con un transporte turístico que vino a sumar valor a la capital zuliana, al mismo tiempo se convirtió en trampolín para proyectarla a la ciudad como destino turístico en el país.

“La misión de la institución ha prevalecido. Seguimos con la promoción y difusión de la cultura y los valores de la región. Continuamos fortaleciendo el posicionamiento de la capital zuliana como un destino para vacacionar”, subrayó.

Barón detalló que la institución mantiene disponible los recorridos patrimoniales, de miércoles a viernes, a partir de las 4.30 de la tarde y fines de semana a partir de las 10.30 de la mañana. Asimismo cuenta con espacios alternos como la Sala de Arte Zuliano “Gabriel Bracho”, que ofrece exposiciones mensuales para el disfrute del público general”, aclaró.

“Las personas interesadas en recorrer la ciudad, a bordo de los particulares vagones pueden acercarse hasta la sede ubicada en la Vereda del Lago y adquirir su boleto. De igual manera se pueden comunicar a través de los números telefónicos 0424 – 668 54 14 ó 0261-717 05 68, así como también contactarnos por las redes sociales Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, Twitter: @tranviamcbo e Instagram: tranviamcbo”, señaló La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo.

Karelia Barón adelantó que adicional a la oferta de servicios ofrecidos por kepen, la agencia de turismo Ayapaina, Cepillados El Rey en la sede, próximamente los usuarios podrán disfrutar de nuevos espacios comerciales como la tienda oficial de las Águilas del Zulia, Maxi Donas y Café One.

NDP: Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones