Home - Noticias Turísticas - Trabajadores de Aeropostal cobrarán su última quincena el 30-N

Trabajadores de Aeropostal cobrarán su última quincena el 30-N

trabajadores-aeropostal

Hasta la fecha no han cobrado utilidades. Tramitan más de 7 millones 800 mil dólares para repuestos.

La falta de información que mantiene la gerencia de Aeropostal para con el personal ha sido causa de permanente zozobra.

Empleados han conformado un comité para agilizar los recursos ante los organismos del Estado. Temen que solo haya dinero para cancelar la quincena del 30 de noviembre. Así lo informó un trabajador de mantenimiento.

“Hemos ido a Miraflores, pero la Secretaría de la Presidencia no ha dado respuesta. Se solicitó el dinero para los sueldos y aguinaldos, pero los recursos aprobados solo alcanzan para pagar una última quincena. La gerente de Recursos Humanos, Rosa Mejías, nos dijo que solo disponen para cancelar 4 meses que se cumplen en noviembre”.

Afirmó que los mecánicos, que son 250, han conformado un comité y en los próximos días aspiran que se incorpore personal de tráfico y limpiadores, entre otros. “Estamos buscando que se integren todas las áreas porque estamos en emergencia”.

Explicó que se requieren de 7 millones 800 mil dólares para la compra de dos APU y dos motores para finiquitar el servicio de los aviones.

Luis López – La Verdad de Vargas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones