Home - Noticias Turísticas - Todo listo para primera edición del Adrenalina Kids en Puerto La Cruz

Todo listo para primera edición del Adrenalina Kids en Puerto La Cruz

Más de mil niñas y niños amantes del deporte al aire libre y con edades comprendidas entre los cuatro (4) y los 15 años de edad, engalanarán la primera edición de la carrera diurna Adrenalina Kids, la cual se desarrollará el próximo 14 de junio en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz.

Adrenalina-Kids

“Este es un proyecto organizado por la empresa Adrenalina Brava, que cuenta con el respaldo de importantes empresas y personas. Esta iniciativa busca que a través del deporte se puedan estrechar los lazos familiares, queremos que la práctica del deporte no sea únicamente para los más grandes, sino también para los más pequeños del hogar” indicó Camilo Vásquez, Vice-Presidente de Adrenalina Brava y Presidente del Comité Organizador del evento.

La carrera prevé recorrer un kilómetro, establecido en un circuito cerrado dentro de la Avenida Paseo Colon, la característica principal será que tanto padres como hijos deberán correr al mismo ritmo, pues para poder validar su llegada, ambos deben cruzar la meta en igual tiempo, esto exigirá una mayor comunicación entre los corredores.

“Sabemos que hay padres que suele practicar deportes, pero el reto será poder establecer el ritmo del niño, es por ello que lo obligamos a comunicarse constantemente con él o ella durante la carrera para así validar su llegada” agregó Vásquez.

Todo cubierto

La carrera estima iniciar a las 6:00 de la mañana, por ello el comité organizador ha dispuesto de una logística similar a la de los grandes eventos, donde la hidratación, la atención pre y post competencia además de otros elementos, estarán completamente garantizados, el interés del grupo es hacer crecer esta carrera y que se tome de referencia a nivel nacional.

“Buscamos que Anzoátegui se convierta en el centro del deporte al aire libre, hoy en día hemos celebrado competencias de aguas abiertas, triatlones, eventos multidisciplinarios y ahora con este evento dirigido a niños, podremos ampliar la oferta deportiva y atraer año a año más visitantes para el estado Anzoátegui” finalizó

Por una buena causa

Adrenalina Kids no es solo una competencia más. También tiene un trasfondo social. Por esta razón, parte de lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado a la Fundación Todos Somos, que se encarga de conseguir y facilitar medicamentos e insumos médicos a personas necesitadas.

Las inscripciones están abiertas desde este 20 de marzo y tienen un costo de Bs. 1.500 por pareja de competidores (padre o madre e hijo) y la misma puede realizarse a través de un depósito bancario o transferencia en la cuenta corriente N° 0114-0541-065410088977 de Bancaribe. Los detalles para formalizar su inscripción están en el sitio web www.adrenalinabrava.com, twitter e instagram @AdrenalinaBrava y para cualquier requerimiento pueden escribir a los correos [email protected] o [email protected]

Prensa Adrenalina Brava

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones