Inicio - Noticias Turísticas - Terminal de Maracay se prepara para último fin de semana de vacaciones

Terminal de Maracay se prepara para último fin de semana de vacaciones

maracay

Según cifras aportadas por el presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Joan Barreto, un total de 2 millones 50 mil personas se han movilizado desde las instalaciones del Terminal Central de Maracay durante la zafra de las vacaciones escolares.

Indicó que para satisfacer la demanda ha sido necesaria la habilitación de 757 unidades de transporte público. Sin embargo, ha sido inevitable los retrasos en las rutas que van hacia la región capital, debido a los trabajos que se están ejecutando en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Otros de los motivos de retrasos, sentenció Barreto, son las lluvias que recientemente se han registrado en el territorio nacional, además de la falta de repuesto que ha generado que una importante cantidad de unidades no hayan podido prestar sus servicios.

Entre los destinos más solicitados, detalló el funcionario, están los Llanos Centrales, Occidente y por supuesto el litoral aragüeño, que normalmente incrementa sus visitas en estas temporadas vacacionales.

El presidente de Categ indicó que esta semana empezó a bajar la afluencia de usuarios, pero para este fin de semana esperan una importante movilización, por ser el último fin de semana de estas vacaciones 2015.

vía: El Aragueño

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones