Inicio - Noticias Turísticas - Taxistas del Aeropuerto Santiago Mariño incrementaron tarifas

Taxistas del Aeropuerto Santiago Mariño incrementaron tarifas

aeropuerto-santiago-mariño-margarita

Taxistas que trabajan en el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” desde el pasado 1 de marzo están trabajando en base al 30% de ajuste de las tarifas del pasaje, así lo indicó Félix Tamiche, fiscal de la línea de taxi Unión del Caribe para El Sol de Margarita.

Según el talonario de precios que manejan las cuatro líneas que dan servicio en el aeródromo, estos son algunos de los destinos y las tarifas: El Yaque y San Juan Bs 1.500, Juan Griego Bs 2.000, Los Robles y Santa Ana Bs 2.400, La Asunción Bs 2.600, La Fuente Bs 3.200, El Cardón Bs 4.000, Boca de Pozo y San Francisco Bs 5.200.

Por otro lado, Tamiche informó que ha mermado la afluencia de pasajeros durante las últimas semanas y que a diario están haciendo dos viajes, aproximadamente.

“Los viajeros son todos en su mayoría nacionales y la mayoría está solicitando el traslado hacia las zonas hoteleras de Porlamar, otros como playa El Agua y El Yaque”, agregó.  Sostuvo que los taxistas están haciendo un gran esfuerzo para prestar los servicios a los pasajeros que llegan al aeropuerto, por la falla de insumos, cauchos y baterías para los vehículos.

También refirió que “los taxistas piratas están especulando con los precios en el sitio y no nos dejan trabajar a nosotros. Ellos llegan y se estacionan en la puerta número 14”.

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones