Home - Noticias Turísticas - Tailandia, único destino de Asia-Pacífico en el top 10 de los turistas mundiales

Tailandia, único destino de Asia-Pacífico en el top 10 de los turistas mundiales

Tailandia emerge como el único destino de la región Asia-Pacífico en el top 10 de los turistas mundiales.

Tailandia1

Los destinos más buscados durante el primer trimestre del año fueron los Estados Unidos, España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, México, Turquía, Grecia y Tailandia.

En comparación con el trimestre pasado, Rusia y la India salen de la lista, mientras que Tailandia se une como el único destino de Asia y el Pacífico en la parte superior.

Así, Sojern publicó su informe Global Insights del primer cuatrimestre del año, basado en el análisis riguroso de más de 800 millones de puntos de datos sobre la intención de todo el mundo. Tailandia entró entre los 10 mejores destinos turísticos mundiales, con el Año Nuevo Lunar y Europa emergiendo como un destino de viajes de verano.

El informe revela que Tailandia surgió como el único país asiático en ser presentado dentro de los diez principales destinos globales en el mundo, y en febrero, el Año Nuevo Lunar condujo volumen de viajes de la región.

En el pronóstico de viajes para verano de 2015 se predice que Europa va a surgir como el destino turístico de verano más buscado del mundo.

‘El Informe del primer trimestre en el que Sojern analiza nuevos patrones en los viajes alrededor del mundo, se incluyen eventos de temporada, como el Año Nuevo Lunar y la temporada de la flor de cerezo en la región Asia-Pacífico’, ha destacado Stewart Hunter, director de Ventas y Alianzas, Asia Pacífico en Sojern.

Con información de: Expresso

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones