Noticias TurísticasVenezuela

Silueta de la Virgen María aparece en playa de Venezuela

El Doctor Juan Carlos Álvarez fue quien descubrió la curiosa imagen en Playa Lido, en la ciudad de Lechería - Venezuela

«La Virgen María  sorprendió este Lunes de Semana Santa, a un médico caminando por Playa Lido, en Lechería»

Como todas las mañanas el Doctor Juan Carlos Álvarez, hacía su caminata matutina de rigor y como de costumbre tomaba fotos de las primeras horas de la mañana en la bahía de pozuelos, para luego compartirlas en sus redes sociales.

Caminando cerca del rompe olas de Playa Lido, en Lechería. Una hermosa y particular imagen capto su atención.

Al principio algo incrédulo, se acercó, palpó y se convenció que en la roca se había formado una imagen con degrades, que pareciera la silueta de la Virgen María. Hizo la foto, y la compartió en u perfil de instagram, donde no había pasado mucho tiempo de la publicación cuando ya cientos de reproducciones y comentarios se habían generado.

Ante la incertidumbre e incredulidad de muchos, el galeno se vio en la necesidad de retornar al lugar y hacer un video para demostrar que se trataba de una imagen fidedigna y no de una manipulación del hombre o un efecto de cámara.

Se desconoce cómo se formó la imagen

Se desconoce de manera científica el fenómeno que originó la imagen en la roca, algunas personas en redes sociales asegura que se debe a la  erosión del mar sobre la roca otros que es una aparición divina.

 

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close